Pesca del Siluro

SiLUROS AL LANZADO

En este estilo de pesca se busca al siluro en sus zonas de caza ya sean coberturas, contracorrientes, sitios de agua tranquila… Se trata de ir por el curso fluvial del rio Ebro con los conocidos patos dejándonos llevar por la corriente, lanzando los diferentes señuelos artificiales. Es una pesca muy activa en la que estas todo el rato en tensión esperando a que uno de estos babosos te de un golpe seco que te acelerará el corazón. Nosotros iremos a tu lado ayudándote en todo lo que sea posible, pruébalo te encantará. Este tipo de pesca se puede practicar casi todo el año siendo primavera y otoño las mejores estaciones. Si quieres vivir pura adrenalina y enfrentarte a un gran siluro que te dará un paseo hasta que lo canses no lo pienses más y llámanos.

img_0296

SILUROS AL PELLETS

En este estilo de pesca buscamos pescar siluros y grandes carpas en una zona concreta, creando una zona donde los grandes peces irán  a comer. El pellet es un cebo compuesto de harina de pescado que les ha acabado encantando a los siluros y siendo una de las modalidades más practicada. Al pellets se pesca en épocas de calor como verano cuando las aguas están mas calientes y estos peces buscan las zonas mas profundas donde el agua esta algo mas fría, será ahí donde los busquemos.

Es una pesca en la que se preparan las cañas con unos plomos dependiendo de la zona se pondrán mas o menos pesados, con unos anzuelos fuertes y con unos pellets con un estimulante que dejaremos caer al fondo. Las cañas se colocan en la orilla sujetadas con un trípode y unas alarmas para enterarnos de la picada. Una vez las cañas en el agua y todo listo solo queda esperar hasta que uno de estos grandes peces pique y tengamos una dura pelea desde la orilla que nos enganchara y nos hará pasar un rato magnifico. Anímate a disfrutar de esta pesca y poder enfrentarte con uno de estos grandes siluros y con nuestra ayuda traerlo hasta la orilla. Te esperamos.

img_0438-2