¿Qué hacemos?

Ofrecemos descensos por el curso fluvial del río Ebro en pato (Float Tube) con todo el material necesario para poder iniciarte en esta pesca, o seguir aumentando tus habilidades tras los siluros del río Ebro. También la pesca en el embalse de Mequinenza. Ofrecemos la pesca de grandes depredadores como el Lucio, Perca europea, Lucio perca, Trucha común tanto en rio como en embalse. Novedad cabe la posibilidad de hacer descensos en pato a la Trucha. ¿A que esperas para llamar y disfrutar de la pesca que más te guste?

¿Qué tenemos?

Disponemos de cañas, carretes, patos, aletas, neoprenos… todo lo que se necesita y sobre todo muchas ganas de hacer esto con vosotros. Si quieres vivir una buena aventura y poder disfrutar de la pesca de todos estos depredadores no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

El pato

El pato es un articulo considerado de baño, en el cual vas propulsado por unas aletas, la posición es sentado en un asiento hinchable, respaldo hinchable, y el flotador que también es hinchable.
Desde que salieron al mercado han mejorado mucho y hay muchas marcas que los hacen por eso mejoran por la competencia, hay patos simples y también muy complejos, con cámaras de vinilo, uretano…
Es un articulo muy cómodo para ir a pescar ya que no haces casi ruido al no llevar motor ni remos, es muy manejable por lo que puedes colocarte donde quieras y presentar tu señuelo donde quieras.